Vamos a ver, ultimamente nos están llegando al mail de clase correos de compañeros preguntándonos qué es eso de que Casanueva o Peinó dijeron en clase que el examen iba a ser chungísimo, que iban a subir el nivel, que si en el parcial aprobaron demasiados y demás comentarios para acojonar al personal.

No sabemos nada, ni siquiera si esto es verdad que Casanueva lo dijo en clase. En el primer cuatrimestre sí es cierto que dejó caer alguna perla del estilo:  al final suspendieron 10 personas y bajó, sin que nadie le dijera nada, la nota de corte. Ahora resulta que alguien dice que alguien tiene un amigo que fue a hablar con Casanueva para pedirle que subiera la nota de corte y la dificultad del examen. Esto para nosotros es, de nuevo, otro rumor más.

Estos rumores, siempre salen en estas épocas, pero es que siempre, no fallan. Es época de estar chapando de sol a sol, no de estar con estas historias. Si en algún momento supiésemos algo os lo diríamos inmediatamente, mientras tanto no hagáis caso de esos rumores, y decimos esto sabiendo lo facilmente que cunde la histeria en esta nuestra facultad.

Ahora bien, si alguien ha hablado personalmente con Casanueva, o le ha pedido personalmente que suba la exigencia del examen, que lo comente aquí y nos retractaremos de nuestras palabras.

Mientras tanto a estudiar y si algo hay os avisaremos, como hemos hecho hasta ahora.

¡Saludos!