Hola, compañeros.
Habiendo acabado el plazo para la votación entre las dos opciones finalistas (31 de enero y 4 de marzo), hemos hecho el recuento, y la opción que más personas habéis preferido es la del 31 DE ENERO, LUNES., que ha recibido 111 apoyos, por los 60 del 4 de marzo.

Durante este lunes se lo comunicaremos al profesor Castillo y reservaremos las aulas para realizar el examen (la hora dependerá, suponemos, de las preferencias de Castillo, o de la disponibilidad de aulas.).

Por otro lado, plantearemos EN CLASE (la gente que va/vamos con relativa asiduidad es la que debe votar lo que prefiere, ya que al sólo afectar al grupo I, y teniendo en cuenta que no todo el mundo va a clase, no tendría sentido ninguna encuesta, ni mandar más correos) la posibilidad o no de recuperar las clases de la última semana lectiva de enero y, en caso afirmativo, cómo hacerlo.

A modo orientativo, os dejo 3 posibles propuestas para recuperar las 18 + 4 clases que tendríamos que recuperar en el 1C (va todo explicado en los siguientes Excel). Los huecos disponibles -donde podríamos recuperar clases- están marcados con amarillo fosforito.

Propuesta 1 para recuperar clases: 7 en noviembre, 15 en enero. No incluye clases los viernes por la tarde, pero más carga lectiva en enero.
Propuesta 2 para recuperar clases: 16 en noviembre, 6 en enero. Incluye clases los viernes, por lo que, contando con los Seminarios, saldríamos todos los días del Aulario a las 19.30h. Un noviembre agotador, pero con la semana de enero a la vuelta de vacaciones acabaríamos de recuperar las clases que nos faltarían.
Propuesta 3 para recuperar clases: Como la 1: 7 en noviembre, 15 en enero, pero con una distribución de clases distinta en enero, aprovechando que en la 2ª semana lectiva de enero había menos clases programadas de antemano. Implica hacer el «sprint» en la que sería nuestra «última semana».

PD: No hemos contado los votos de gente que nos ha mandado correo fuera de plazo (1 persona), ni los de las personas que han enviado varios correos (curiosamente, el mismo número para ambas propuestas). La primera anulación ya la habíamos advertido en anteriores correos, pero la segunda se suponía que no hacía falta. ¿En serio creéis que votando dos veces desde la misma cuenta de correo no nos íbamos a enterar? ¿Y creíais que esos «votos extra» iban a decidir la decisión final?